Concursos Giralda 2014

Embed or link this publication

Próximos Concursos

Popular Pages

p. 1

p. 2

53º Concurso Exposición de la Asociación Ornitológica Giralda. Calle Hernán Ruiz 24. Teléfono reserva 954.21.48.05 en horario de la Asociación: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 21 horas, Domingos de 10 a 14 horas. Concurso de postura, Exóticos, Fauna Europea e Híbridos: inscripción previa, hasta el 20 de Octubre Recepción, 26 de Octubre, en horario de 10:00 A 20:00 h. y 27 de Octubre de 17:00 a 21:00 h. Enjuiciamiento, 28 de Octubre. Exposición, 29, 30, 31 de Octubre, en horario de 17:00 a 21:00 h. Clausura y Retirada, 1 de Noviembre a las 11:00 h. y al finalizar la entrega de premios se efectuará la recogida de ejemplares. Jueces designados: POSTURA, D. Francisco Aparicio Segundo, D. Antonio Núñez Sánchez, D. Joaquín Rueda Hernández, D. Jaime Martorell Rotger, D. José Antonio Belloso Capitán, D. Joaquín Seguí (hijo). EXÓTICOS, D. José María Roldán Rico, FAUNA EUROPEA E HIBRIDOS, D. Raúl Matías Mohedano .

p. 3

Concurso de color: inscripción previa hasta el 10 de Noviembre. Recepción, 16 de Noviembre, en horario de 10:00 A 20:00 h. y 17 de Noviembre de 17:00 a 21:00 h. Enjuiciamiento, 19 de Noviembre. Exposición, 19, 20, 21 de Noviembre, en horario de 17:00 a 21:00 h. Clausura y retirada, 22 de Noviembre a las 11:00 h. y al finalizar la entrega de premios se efectuará la recogida de ejemplares. Jueces designados: D. Rafael de Rojas Castro, D. Eduardo Montesinos Cala, D. José Japón Lobato, D. Enrique Martín Galván. Premios a los concursos de Postura y de Color: Diploma con los premios obtenidos. Medallas a primero, segundo y tercero, tanto en individual como en equipos. Giralda de plata, a los diez pájaros más puntuados en las siguientes variedades: - Postura Rizada. Postura Lisa. Moñudos. Diseño. Exóticos. Fauna Europea. Híbridos. Lipocromos sin factor rojo. Lipocromos con factor rojo. Melánicos sin factor rojo. Melánicos con factor rojo.

p. 4

Giraldillo de bronce, a los cinco pájaros más puntuados que no hayan obtenido Giralda, en las siguientes variedades: - Postura Rizada. Postura Lisa. Moñudos. Diseño. Exóticos. Fauna Europea. Híbridos. Lipocromos sin factor rojo. Lipocromos con factor rojo. Melánicos sin factor rojo. Melánicos con factor rojo. Precios: 3’00 € por ejemplar, socios a 2’50 €. Anuncio Programa: ¼ de página 25’00 €; ½ página 50’00 €; 1 página 100’00 €.

no comments yet