Sede de la Asociación Ornitológica Giralda

Nuestra Asociación está ubicada en la calle Hernán Ruiz 24, en el sevillano barrio de El Cerro del Aguila. Disponemos en nuestra sede de un economato con una amplia variedad en alimentación de pájaros, accesorios y medicamentos, una oficina, dos módulos de estanterías para pájaros a la venta, un bar donde nos reunimos sobre todo, los viernes por la noche y domingos por la mañana, un salón multiusos para cursillos de formación, asambleas, intercambio de pájaros entre socios, concursos, etc., y también disponemos de una biblioteca con diversidad de libros y revistas.

Dependencias

Economato

Disponemos de un economato donde los socios podrán encontrar un amplio surtido de accesorios, alimentos, medicamentos, jaulas, etc., a un precio muy asequible.

Venta de pájaros

Los socios disponen de una estantería de jaulas de color y otra de jaulas de pájaros de postura, para poder vender sus pájaros.

Oficina

Despacho con mesas, ordenadores, impresoras, archivos, y demás material de oficina, donde se ubica la secretaría de la asociación

Salón multiusos

Amplio salón multiusos para realizar diversas actividades, como cursos, charlas, asambleas, concursos y mercadillos de intercambio de pájaros.

Bar

Disponemos para los socios de un bar surtido de bebidas y aperitivos, donde nos solemos reunir con más asiduidad los viernes por la noche y los domingos por la mañana.

Mapa de ubicación